fbpx
SEGURIDAD ALIMENTARIA EN BUENAS MANOS

Formación, consultoría, auditoría y analítica en seguridad alimentaria.

Contáctanos LLAMAR

DOCTRINA IFS FOOD V.7: LOS 8 PUNTOS MÁS RELEVANTES PARA LA EMPRESA ALIMENTARIA

A principios de este mes se publicó la doctrina IFS Food v.7. En ella se recogen especificaciones y aclaraciones técnicas para una adecuada interpretación y aplicación de la norma. Se incluyen tanto aspectos asociados al proceso de auditoría, como a los requisitos para las empresas Alimentarias. A continuación os detallamos…

SE CIERRA 2020, UN AÑO QUE QUEDARÁ GRABADO PARA SIEMPRE

Faltan apenas unos días para que este extraño año 2020 llegue a su fin. Un año que todos recordaremos como el año COVID, el año en el que una pandemia mundial sin precedentes y desconocida para todos, nos confinaba en casa durante unas cuantas semanas, dejaba por el camino muchos…

LOS VALORES DEL DEPORTE APLICADOS A LA EMPRESA

El pasado martes 15 de Diciembre, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava (AJEBASK), organizó un interesantísimo Work-Café titulado “los valores del deporte aplicados a la empresa”, en el que participaron los Hermanos Pou, Eneko e Iker. Estos dos vitorianos son un referente de la escalada a nivel mundial. Han…

¿En qué va a afectar la nueva versión 7 de IFS Food a mi empresa? (PARTE 2 DE 2)

(Este artículo es la continuación del publicado el pasado día 5/10/2020) CAPÍTULO 4. Procesos operativos En el caso de que se lleven a cabo auditorías a proveedores, éstas deben ser llevadas a cabo por personal cualificado Dentro de las comprobaciones sobre las materias primas, productos intermedios y materiales de envasado…

¿En qué va a afectar la nueva versión 7 de IFS Food a mi empresa? (PARTE 1 DE 2)

Desde hace ya varios meses venimos escuchando desde distintas fuentes las novedades de la versión 7 de IFS Food y si bien el contenido era veraz, al estar basado en borradores de la norma, la información era incompleta y por tanto, desde ADESA no consideramos la necesidad de comunicar las…

Novedades en el Reglamento (UE) 10/2011, sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos (PARTE 2 DE 2)

(Este artículo es la continuación del publicado el pasado día 15/09/2020) 3.- AMINAS AROMÁTICAS PRIMARIAS Para las Aminas aromáticas primarias (AAP) más problemáticas que figuran en la entrada 43 del apéndice 8 del anexo XVII del Reglamento (CE) 1907/2006 (Reglamento REACH), se ha establecido el límite de detección en 0,002…
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Buscar

Artículos anteriores

¿Quieres conocer todos nuestros servicios?